Vaticano – Escape College 1

Sobre esta Escape Room

vaticano-escape-room-college-madrid
0

0 Reviews

Popular

Vaticano – Escape College 1

El padre Esteban acude a San Pedro del Vaticano ante el Gran Maestre en busca de consejo. Después de escucharle, huye a Madrid para proteger el Santo Grial, ciudad en la que se esconde según los indicios del padre Esteban. Semanas más tarde, Esteban aparece muerto en extrañas circunstancias. La Orden del Temple decide mandar a un equipo de sus mejores monjes eruditos para investigar el paradero de la pieza, que debe quedar a salvo cueste lo que cueste. Sus pesquisas les llevan al despacho del Obispo, pero sólo disponen de 60 minutos hasta que éste vuelva de su misa y les sorprenda en su despacho.

Pases especiales con actores: Adaptamos la sala para convertirla en un nuevo juego: “Exorcismo en el Vaticano”, para que puedas disfrutar de una experiencia terrorífica en el mismo escenario pero con juegos completamente diferentes. > Pases de lunes a viernes bajo petición por teléfono (910512080 / 646595709 / 635145352).

Poseída y desquiciada, la hermana Mary, una joven religiosa que acaba de llegar al convento, ha logrado acceder a las dependencias del padre Francisco en el Vaticano, consiguiendo así adueñarse del lugar. Tu equipo y tú deberéis adentraros en el despacho del Obispo y exorcizar a la terrorífica Mary, resolviendo previamente todos los problemas que ella os creará y evitar así que destruya las valiosas reliquias que el Vaticano posee. Sólo lo conseguiréis superando el miedo, que a buen seguro tendréis durante la misión, y escapando de la sala a tiempo para que la pobre hermana sea desposeída para siempre, ¿seréis capaces de ayudarla y escapar?

Features

  • Público

    Adultos

Video

Localización

Información de Contacto

0 Reviews